Incautaron más de 500 dosis de droga en un operativo policial

Policiales 11 de agosto de 2018
Fue durante un operativo realizado por personal de Drogas Peligrosas, en los barrios Ceferino y Santa Mónica. Lograron desbaratar una boca de expendio, decomisando pasta base, celulares y dinero. Hay un detenido.
drogas

Un nuevo operativo llevado a cabo por la Policía de Salta en dos barrios de la ciudad de Salta logró desbaratar una boca de expendio de drogas, decomisando más de 500 dosis, entre otros elementos, junto a la demora de una persona.

Según la información compartida desde la fuerza, el procedimiento fue realizado por efectivos de la división Drogas Peligrosas, en un domicilio de B° Ceferino y dos casas de B° Santa Mónica, como resultado de diversas tareas investigativas.

drogas

Como resultado de la intervención, se logró secuestrar pasta base, la cual se encontraba fraccionada en unas 544 dosis. También de decomisaron $29.540, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Del mismo modo, un hombre quedó detenido a disposición del magistrado interviniente por infracción a la ley de estupefaciente con fines de comercialización.

drogas10.2

Te puede interesar