Siguen las obras sobre calle Urquiza

Municipal 11 de agosto de 2018
Las cuadrillas municipales ejecutan tareas de demolición sobre la carpeta de pavimento dañada. La circulación vehicular se restringe a mitad de calzada.
obras en la Urquiza

La Municipalidad continúa con la recuperación de calzada en zonas del micro y macrocentro con la finalidad de optimizar la red vial urbana.

Un nuevo frente de obra se ha instalado en calle Urquiza, sobre el tramo comprendido entre General Paz y Gorriti, en el carril de circulación Sur. En este lugar, el equipo técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas realizó un relevamiento del estado de la infraestructura vial resolviéndose encarar una reparación integral.

La obra consiste en la construcción del paquete estructural, colocación de base granular, compactación, nivelación y preparación del terreno para el hormigonado correspondiente.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “esta intervención puntual sobre calle Urquiza se hacía muy necesaria por tener un alto flujo vehicular y por las condiciones en la que se encontraba. El intendente Gustavo Sáenz pidió que estas obras se ejecuten con celeridad y estamos avanzando de esa manera”.

Por estos trabajos, el tránsito por calle Urquiza hacia el Este se encuentra restringido a mitad de calzada con la cartelería y redes de seguridad correspondiente.

 

 

Te puede interesar