Hotel Brizo Salta lanza un innovador ciclo de degustaciones

Sociedad El domingo
Será del 13 al 27 agosto y estarán a cargo del chef Pablo Maidana. El hotel se unirá con varios productores locales para brindar cenas que se presentarán con el objetivo de armonizar los sabores entre comida y bebida.
Promo Degustaciones Maridadas BS

Del 13 al 27 de Agosto, en Los Cerros Bar & Bistro del Hotel Brizo Salta se podrá disfrutar la primer cena acompañada por degustaciones pensadas para un maridaje que se presentará en tres pasos. Enfocándose en dar a conocer los productos de la región, el hotel se unirá con varios productores locales para brindar una experiencia culinaria autentica, contemplando siempre el objetivo de armonizar los sabores entre comida y bebida.

El primer protagonista de las cenas del Hotel Brizo Salta, es una cerveza artesanal de segunda fermentación con un gusto fuerte, maduración de tres meses y una duración del proceso de elaboración de cuatro a cinco meses, llamada Me echó la Burra. Cada plato de la carta se pensó para lograr un maridaje perfecto con una de las cervezas de la marca. 

El plato de entrada que inaugurará la cena, presenta unos langostinos a la chapa sobre escarola y rúcula con vinagreta de duraznos y jengibre que, combinados con la cerveza La Pecadora de tipo Gueuze elaborada con pulpa de frutas blancas de la región, consigue un maridaje perfecto.

Luego, como plato principal, se podrá degustar una ternera braseada con hierbas acompañada de papines andinos y mote para saborear junto a la San Lunes, una cerveza roja ahumada de tipo Monasterio.

Para finalizar, un postre de craquelin y buttercream de chocolate amargo con almendras tostadas en combinación con la cerveza Me echó la Burra de tipo Irlandesa con cuatro tipos de maltas y lúpulo inglés.

De la mano de un ambiente moderno y casual, el Hotel Brizo Salta nos propone una experiencia especial con un menú diseñado para potenciar los sabores de la magnífica región de Salta, para los amantes de la cerveza.

Te puede interesar