Piden ayuda para la familia que sufrió un incendio en el que murió un salteñito de dos años

Sociedad Ayer
Sus cercanos dijeron que perdieron todo y relataron estar desvastados por la tragedia vivida.
_MG_1103

"Perdieron todo incluso la vida de su bebé de dos añitos que se quedó dormidito mientras ella fue a comprarle algo para comer", escribió hoy el joven Javier Cabezas en Facebook, conmovido por lo que vivió la familia de su sobrina anoche en La Ciénaga, cuya precaria vivienda se incendió anoche, perdiendo la vida su hijito de dos años.  

Por ello pidió ayuda para socorrerlos en tal difícil momento ya que lo necesitan todo, además de la contención familiar. "Perdieron todo así que necesitamos donaciones de todo, de lo que tengan: comida, ropas, chapas, pañales talle M y G, colchas... ", escribió Cabezas quien no brindó muchos más detalles de lo vivido aunque aseguró que se encuentra devastado. 

Relataron que el otro bebé "gracias a Dios" fue con la joven madre porque no tenía sueño", indicó El Tribuno

Para ayudar afirmó que los contactos para ayudar son: 3874592121, 3874441498 y 3875123885. Actualmente se encuentran viviendo en barrio Democracia en la manzana 54, casa 15. Por su parte, Cabezas informó que su domicilio es Corrientes 898, piso 3, departamento B. "Lo que sea será bienvenido. Dios lo bendiga", escribió. 

Te puede interesar