Finalmente, desalojarían el anticuario de la plazoleta Juan D. Perón

Municipal 13 de agosto de 2018
Se aprobó en el Concejo Deliberante, una solicitud de inmediato desalojo y recuperación del espacio de la Plazoleta Juan Domingo Perón, en donde se encuentra emplazado un negocio ambulante de venta de antigüedades.
anticuario
anticuario

Tras el conflicto por la ocupación de los espacios públicos (manteros, artistas callejeros, carros), desde el Concejo Deliberante colocaron la lupa en distintos espacios de la ciudad.

Uno de los generó mayor polémica fue el negocio ubicado en la Plazoleta Juan Domingo Perón, en la avenida homónima e intersección Avenida Arenales. Allí se realiza la venta de antigüedades, y tras numerosos pedidos de informe sobre la ocupación de este espacio público, desde la Secretaría de Ambiente Municipal informaron que se trata de un programa de padrinazgo.

Ante esta situación, el concejal Martín del Frari, realizó varios pedidos de informe sobre ese convenio. “Lo cierto es que están realizando una actividad comercial en una plaza pública y que además abrieron dos calles clandestinas”, agregó y denunció: “Lo peor es que la estación de servicio que funciona allí en Grand Bourg está usando las dos calles y el espacio verde como playa de estacionamiento”, publica hoy Nuevo Diario.

Te puede interesar