Juzgarán a ocho policías que protegían a narcos en el barrio Alta Tensión

Justicia 13 de agosto de 2018
Tras un megaoperativo lograron detener a los uniformados que tenían como tarea beneficiar y sacar del negocio a los competidores de una familia que vendía pasta base.
Polinarco

Desde el viernes comenzarán a juzgar a ocho policías y dos civiles acusados de conformar una asociación ilícita que buscaba proteger y beneficiar a una familia que se dedicaba a la venta de drogas en el barrio Alta Tensión.

Los policías operaban en la División de Drogas Peligrosas, se trata del  subcomisario Ricardo Enrique López; el oficial auxiliar Daniel Vizgarra; el sargento ayudante Rafael Siares; el agente Sergio López; la sargento ayudante Nancy Bruna; y los cabos Pedro Gustavo Carrizo, Carlos Alfredo Erazo  y  Javier Ramón Costilla.

policías condenados

Todos ellos se dedicaban a proteger a quienes vendían droga y sacar del mercado a sus competidores haciendo diferentes operativos. En la causa también será juzgada Sandra Elizabeth Serrudo y su hijo, Alfredo Thiz, vinculados a la venta.

El caso generó revuelo en la fuerza policial, ya que los imputados hacían uso de su embestidura para cometer los delitos, trascendió que armaban los procedimientos en base a las necesidades de los narcos que protegían.

 

Te puede interesar