Circo y Rock: la propuesta del Colectivo Artístico Minga

Cultura 13 de agosto de 2018
Luego de resultar seleccionados por el Fondo Emergente del Ministerio de Cultura y Turismo, La Minga abrirá sus puertas con la propuesta Circo y Rock, un show de acrobacias aéreas en telas, trapecios y aros. Será el 17 de agosto, a las 21.30 hs. en Luis Güemes 1015.
circorock

Minga Colectivo Artístico Cultural presentará su espacio con la propuesta Circo Rock en el marco del Fondo Emergente. La función se realizará el viernes 17 de agosto, a las 21.30, en Luis Güemes 1015, Barrio La Loma. 

El Fondo Emergente constituye una herramienta del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes para la promoción, difusión y el fortalecimiento de los proyectos ganadores del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural. 

Esta nueva fecha tiene por objeto la presentación de Minga como Espacio Cultural beneficiado por el Fondo, con la puesta en escena de Circo Rock, un espectáculo que resulta de una creación colectiva del Taller de Circo Aéreo del Centro Cultural Minga coordinado por Ana Lía García Villalba y Matías Casares, miembros de la Compañía Circo Aruna. En este taller se fusionan las acrobacias aéreas en telas, trapecios y aros; la expresión corporal; las acrobacias de suelo y la performance. 

En esta oportunidad el show estará acompañado de música en vivo de la mano de la banda El Cheff Chavez integrado por Marcelo Morfulis, Gustavo Imperio, Emanuel Velarde, Osvaldo Romero y Pablo Ferroni. A través de este espectáculo el público podrá vivenciar y recordar algunos éxitos del rock nacional argentino interpretado por doce artistas aéreos en escena. 

MINGA Colectivo Artístico Cultural es una asociación civil independiente y autogestiva que nació hace cinco años y está conformada por un grupo de trabajadores del arte y profesionales de distintas áreas sociales y de la salud, unidos por el trabajo cooperativo y colectivo en pos de la construcción de espacios culturales que apuesten al intercambio de saberes artístico-sociales emergentes, populares y diversos. 

Actualmente MINGA tiene un Centro Cultural ubicado en el Barrio La Loma, donde se dictan talleres y se realizan eventos de diferentes disciplinas. 

Entrada General $80. En venta en MINGA, Luis Güemes 1015, Barrio La Loma

 

Te puede interesar