Incendio en La Ciénaga: El bebé fallecido será sometido a pericias para su identificación

Sociedad 13 de agosto de 2018
Así lo confirmaron familiares del niño que perdió la vida durante el fin de semana. Se conoció que el fuego se desató por una vela que cayó sobre materiales inflamables. Tras la tragedia, continúa la campaña solidaria para ayudar a la familia que perdió todo.
incendio

El sábado a la noche se produjo un trágico incendio, donde un bebé de dos años perdió la vida cuando se encontraba durmiendo. Los padres del pequeño, junto a otro menor de un año, habían salido a comprar y al regresar vieron el desbastador panorama.

El fuego quemó todo, incinerando lo poco que tenían. Familiares y amigos iniciaron una campaña solidaria para ayudarlos, pidiendo la colaboración de la comunidad. “Los chicos perdieron todo, la casa quedó completamente calcinada. Necesitamos mercadería, ropa, calzado, todo lo que puedan”, dijo una pariente.

Bomberos

Los corazones solidarios no tardaron en decir presente, y ya se logró conseguir una practicuna y colchón para el bebé de un año y medio, sin embargo se necesita ropa, para el pequeño y para los padres, pañales, y todo tipo de elementos y utensilios para que puedan ir reanudando su vida de a poco.

“El incendio se originó por una vela que se cayó. El cuerpo todavía no se lo entregaron a los padres porque deben hacerle las pericias del ADN, no pudo ser identificado porque estaba completamente calcinado”, dijo la mujer.

Quienes puedan colaborar deben dirigirse a Corriente 898, o comunicarse a los números 3874592121,3874441498 y 3875123885. Actualmente se encuentran viviendo en barrio Democracia en la manzana 54, casa 15, donde también pueden llevar donaciones.

Te puede interesar