Expo Futuro abre sus puertas para difundir la oferta educativa de Salta

Educación 14 de agosto de 2018
El acto de apertura será hoy a partir de las 9 en el Centro de Convenciones en Limache. La actividad está destinada a la comunidad en general y en particular, a los estudiantes del nivel secundario que cursan cuarto y quinto año.
expofuturosalta2

Expo Futuro se realizará hoy a partir de las 9 con una apertura oficial en el Centro de Convenciones Salta en Limache. 

La actividad está destinada a la comunidad en general y en particular, a los estudiantes del nivel secundario que cursan cuarto y quinto año. 

Se trata de un evento en el que cada año se dan a conocer las carreras de nivel superior y de formación profesional que se pueden estudiar en la provincia y sus alcances. Participan el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Católica de Salta. 

expofuturosalta

Allí los estudiantes también tendrán acceso a actividades como la implementación de talleres de reflexión vocacional, foros de Educación y Trabajo y charlas motivacionales. 

Expo Futuro se desarrollará durante los días 14 y 15 de agosto. Estos espacios están destinados a jóvenes que están finalizando el secundario, como un dispositivo que permite construir en base a las experiencias previas, el desarrollo de habilidades y a las posibilidades de escoger una carrera profesional según las aptitudes y las preferencias personales de cada estudiante.

Te puede interesar