Apareció con vida Ignacio Ravazza, tras una semana de búsqueda

Policiales 14 de agosto de 2018
Según confirmó InformateSalta, el joven de 21 años fue hallado en inmediaciones de la Universidad Católica de Salta. Se encuentra en buen estado de salud en compañía de su padre con el fiscal Horacio Córdoba Mazuranic.
ignacioravazza hallado
Foto: El Tribuno

Este mediodía apareció en Salta el joven Ignacio Ravazza quien se encontraba desaparecido desde hacía una semana. Un llamado al 911 dio la primera información de que habría sido visto caminando en los alrededores de la UCASAL en la zona norte de la ciudad, trasladándose hacia allí la Policía que poco después lo encontró, consignó diario El Tribuno.

Ravazza llevaba ocho días desaparecido generando gran desesperación entre sus familiares que rogaban cualquier información al respecto y con el pasar de los días la angustia se acrecentaba. La última información que se había tenido de él era que dejaba el vehículo en el cerro San Bernardo y a partir de allí se habían hecho rastrillajes y seguido líneas de investigación que hasta ahora no habían dado resultados concretos.

Hoy fue encontrado en buen estado de salud aunque por lo que pudo verse en su primera fotografía de hoy, presentaba signos de un cierto abandono y estado de shock en la Fiscalía a la que fue inmediatamente trasladado y a donde iba hoy su familia a encontrarlo.

Te puede interesar