Expo Futuro: “De aquí salen con una idea y pueden volcarse a buscar información”

Educación 14 de agosto de 2018
Así lo aseguró la ministra de Educación, Analía Berruezo, en la apertura del evento. En tanto, Rodolfo Gallo Cornejo, rector de la UCASAL, señaló que la idea es brindar la mayor cantidad de información para que la decisión sea la mejor posible para la vida. Mirá los VIDEOS.
expofuturo2018

En el marco de la Expo Futuro que se desarrolló hoy y continuará mañana en el Centro de Convenciones de Limache, Analía Berruezo, ministra de Educación de la Provincia, ante las cámaras de InformateSalta, señaló que la expectativa siempre es acercar a toda la población de Salta cuál es la oferta universitaria y terciaria.

Al respecto, señaló que el evento sirve no solo para orientar a los estudiantes en una decisión puntual de carrera a seguir, sino también con respecto a una especialización o de una tecnicatura tal vez más corta para aquellos que no quieran hacer una carrera larga. “Los chicos pueden a partir de aquí salir con una idea y volcarse a buscar información”, expresó.

En tanto, Rodolfo Gallo Cornejo, rector de la Universidad Católica de Salta, expresó que el objetivo es brindar la mayor cantidad de información para que esa decisión sea la mejor posible para su vida. “Con su decisión están forjando su destino, lo que les espera en la próxima etapa de la vida”, expresó.

Además remarcó que la UCASAL ofrece una nutrida oferta de carreras, entre ellos, 70 presenciales y 13 a distancia. “Todos los años estamos tratando de incorporar nuevas carreras. Para el año que viene tendremos Psicopedagogía y Acompañamiento Terapéutico”, sostuvo.

Mirá algunos de los stands

Estudiantes de Hemoterapia, Acompañamiento Terapéutico, Educación Física, entre otros, nos cuentan todos los detalles acerca de las carreras y de su salida laboral. 


 

 

Te puede interesar