Salvador Mazza: Le ofreció trabajo de limpieza y abusó de ella el primer día

Policiales 15 de agosto de 2018
El acusado le pidió que vaya a su casa para realizar tareas domésticas, pero cuando llegó la encerró y violó. “Desde que te vi me gustas mucho, quiero estar en la cama con vos”, le dijo.
abuso empleada domestica
Foto ilustrativa

Una mujer que fue contratada por un hombre para realizar tareas de limpieza en su casa fue abusada sexualmente en su primer día de trabajo. El ataque, según la información a la que pudo acceder InformateSalta, fue premeditado, ya que el sujeto conocía de antemano a su víctima, a la que engañó con la propuesta y así lograr que la misma se presente en su propia casa, donde luego consumó la violación.

La mujer contó que realizaba tareas de limpieza en el baño de la terminal de ómnibus en la localidad de Salvador Mazza, donde en los últimos días se presentó el acusado, quien le ofreció trabajo como empleada doméstica en su casa, pues tenía varias prendas de vestir para lavar.

El sujeto pretendía que la mujer dejara de inmediato su puesto y se marchara con él, pero la mujer le pidió la dirección de su casa para presentarse posteriormente. Al concluir sus tareas de limpieza en el predio, la mujer fue hasta el domicilio del acusado.

Tras golpear la puerta, el sujeto la recibió amablemente y la invitó a pasar para que haga sus tareas, sin embargo, apenas ingresó el dueño de casa cerró con llave. Luego la tomó del brazo y la condujo hasta una habitación, arrojándola en la cama.

La damnificada intentó resistirse, pero el sujeto, con mayor fuerza, la redujo. “Desde que te vi que me gusta muchos, quiero estar en la cama con vos”, le dijo en un intento por seducirla, pero la mujer se negó a las intenciones del acusado.

No te hice venir para lavar ropa, te hice venir para acostarme con vos. Desde hace tiempo que quiero estar con vos”, insistió el sujeto, quien luego desnudó a la mujer y la sometió sexualmente, tras lo cual la víctima intentó escapar, pero la puerta de la vivienda estaba cerrada.

Luego, el sujeto abusó sexualmente por segunda vez de la mujer, tras lo cual la dejó ir. De inmediato, se presentó en la dependencia policial, donde radicó la denuncia del caso y solicitó la detención del acusado.

Te puede interesar