Zelaya se calzó la camiseta del “Santo” y se ilusiona con llegar lejos

Deportes 15 de agosto de 2018
El volante Raúl “Rata” Zelaya ya entrena con el plantel de Juventud Antoniana. “Vengo con las mejores expectativas al equipo”, dijo.
ex cuervo

Raúl Zelaya, de 29 años, quien viene de jugar en Bahía Blanca y también de disputar Copa Argentina con la camiseta de Central Norte, se convirtió en el último refuerzo de Juventud y ya entrena a la par de sus compañeros.

El volante jugó en Zapla, Talleres de Perico, Villa Cubas, Unión Aconquija, Chaco For Ezer, Villa Mitre y también en el fútbol colombiano.

El habilidoso jugador en diálogo con InformateSalta explicó cómo fue su llegada al Santo. “Me llamaron los dirigentes antes del partido de Copa Argentina y arreglamos”, dijo.

Sobre el recibimiento de sus compañeros, manifestó que ya conocía a varios jugadores y que algunos los tuvo que enfrentar como a Leandro “Chancha” Zarate y Gustavo “Ratón” Ibáñez.

Al referirse al equipo confirmó que desea tener un buen torneo y que se pueda llegar lo más lejos posible. “Yo soy un profesional y lo voy a demostrar a pesar de que me tocó vivir los mejores momentos con la camiseta de Central Norte”, afirmó.

Raúl Zelaya es volante por izquierda, posición en la que se siente más cómodo en la cancha. “El técnico decidirá en donde me pondrá, aunque todavía no hablamos de eso, porque ahora estamos trabajando en el aspecto físico, que es lo primero”, finalizó.

 

 

Te puede interesar