Imperdible agenda de actividades por el Día del Niño

Sociedad 16 de agosto de 2018
Con motivo de agasajar a los más pequeños en su día habrá distintas actividades divertidas para disfrutar en familia. El viernes, desde las 17 horas, se vivirá una fiesta en el Complejo de Bibliotecas y Archivo, junto a la Camerata Stradivari.
niños

El domingo será el Día del Niño y ya se preparan diversos festejos en distintos puntos de la ciudad para que todos los pequeños puedan vivir un fin de semana inolvidable. Para comenzar, la Coordinación de Bibliotecas y Archivo invita a las familias este viernes 17 de agosto, a las 17 horas, a una fiesta junto a la Camerata Stradivari, con entrada libre y gratuita, en  Belgrano 1002.

Los Parque Urbanos también tienen propuestas súper divertidas e imperdibles. El sábado 18, desde las 16 horas y hasta las 19 horas, en el Parque de la Familia se harán actividades con temática del circo, con la participación de la Escuela del Circo. Además se presentará un increíble musical de Aladino, habrá kermeses de juego y muchas sorpresas.

dia del niño1

El domingo el abanico de opciones es mucho más amplio. El parque del Bicentenario se convertirá en el “Jurassic Bicente Parck”, donde los chicos y grandes vivirán una verdadera experiencia de película, con dinosaurios gigantes y actividades para jugar, aprender y ganar premios. La actividad será desde las 16 horas.

dia del niño2

En pleno centro de la ciudad también habrá opciones para agasajar a los niños. La parroquia San Jorge, en Pellegrini 250, invita a todos a disfrutar de un encuentro con juegos, sorteos y mucho entretenimiento, que se realizará después de la divina liturgia.

 La Municipalidad también organizó una kermesse para festejar el Día de la Niñez, que será el domingo 19 de 14 a 18, en el Centro Cívico Municipal. La entrada es libre y gratuita. El objetivo es que los niños y niñas de la ciudad celebren de manera especial su día, participando de distintos juegos y actividades al aire libre.

dia del niño3

Los museos de la provincia también ofrecerán actividades especiales el día domingo, con entrada libre y gratuita para los niños hasta 12 años, que podrán estar acompañados 2 adultos. Las opciones para visitar serán: Museo Güemes (España 750), Museo Casa Arias Rangel (La Florida 20), Museo Antropológico de Salta (Ejército del Norte y Ricardo Solá), Museo de Arqueología de Alta Montaña (Mitre 77), Museo de la Vid y el Vino, Cafayate (Av. Güemes Sur y Fermín Perdiguero).

La Caldera

la caldera

El sábado 18 de agosto, en el predio de Los Artesanos, se realizarán una serie de actividades que incluirán juegos recreativos, espectáculos, concursos, sorteos y chocolateada. Será una tarde propicia para el disfrute de los niños caldereños. "Sin dudas, debemos privilegiar a nuestros niños y a pesar de la difícil situación económica que atravesamos todos los argentinos, el municipio hará el esfuerzo necesario para que ellos puedan pasar un rato agradable y fundamentalmente divertido siendo su sonrisa un gran aliciente para todos los que día a día bregamos por una comunidad mejor", manifestó el intendente Daniel Escalera.

Te puede interesar