Real y Atlético definen la Supercopa de Europa con el clásico de Madrid

Deportes 15 de agosto de 2018
El campeón de la Champions con el campeón de la Europa League se enfrentan desde las 16.
abuso

La Supercopa de Europa se define hoy con el clásico de Madrid. El Real y el Atlético se verán las caras desde las 16 en el estadio Lillekula, de Tallin, capital de Estonia, con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak y será televisado por ESPN.

Real Madrid, campeón de la Champions League tras derrotar en la final al Liverpool por 3-1, y Atlético de Madrid, monarca de la Europa League al superar en la final al Olympique de Marsella por 3-0, son los protagonistas de esta tradicional duelo previo al arranque de la nueva temporada.

Real Madrid y Atlético abren con este partido su temporada oficial. En la pretemporada, Atlético cayó ante Inter (0-1), PSG (2-3) y empató con Arsenal (1-1) y Stuttgart (1-1) y venció a Cagliari (1-0); mientras que Real Madrid cayó ante Manchester United (2-1) y luego superó a Juventus (3-1), Roma (2-1) y Milan (3-1).

En Real Madrid, que estrenará oficialmente a Julen Lopetegui como entrenador, apostará por sus mejores hombres en su primer partido oficial tras la marcha de Cristiano Ronaldo a Juventus, salvo un Modric con poca preparación y Odriozola, que está lesionado.

En el caso de Atlético de Madrid, Diego Simeone también alineará a sus mejores elementos disponibles, entre ellos, Lemar, Rodrigo, Saúl, Koke, el campeón del mundo Antoine Griezmann y Diego Costa.

Probables formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo; Casemiro, Toni Kroos y Isco; Asensio, Gareth Bale y Karim Benzema. DT: Julen Lopetegui.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran, José María Giménez, Diego Godín y Filipe Luís; Koke, Rodrigo, Saúl y Thomas Lemar; Antoine Griezmann y Diego Costa. DT: Diego Simeone.

Te puede interesar