Riggio comenzó a delinear el equipo para el debut

Deportes 16 de agosto de 2018
El equipo de la Vicente López enfrentó al “Lobo” jujeño en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol. Titulares como suplentes perdieron por la mínima diferencia. La novedad fue que Cebreiro le ganó la primera pulseada a Leguiza.
albo
- Foto: El Tribuno

A menos de un mes del inicio del Federal “A”, Gimnasia y Tiro realizó dos partidos amistosos de 60 minutos ante Gimnasia de Jujuy en las canchas del predio del hotel de la Liga Salteña de Fútbol, donde realiza la pretemporada el equipo del “Tano” Riggio.

Primero fue el turno de los titulares, en el que sorprendentemente no apareció Mauro Leguiza, quien fue relegado al equipo suplente. Este cambio también podría mantenerse cuando arranque el torneo en septiembre.

La formación del equipo principal “Albo” incluyó a 6 refuerzos y a 5 sobrevivientes de la temporada pasada, mientras que el sistema utilizado por el estratega salteño fue 4-1-4-1.

Alineaciones

Primer equipo: Damian Cebreiro; Jonathan Hereñú; Marcos Benítez, Nelson Ibarlucea, Sergio Salto; Matías Rosso, Pablo Agüero, Ezequiel Riera, Luciano Herrera; Emmanuel Morete, Juan Manuel Cobelli.

Segundo equipo: Mauro Leguiza; Juan Fraunhofer , Gabriel Pusula, Agustín López , Lucas Medina ; Juan Pablo Pereyra, Joaquín Iturrieta, Fabio Giménez , Federico González; Joaquín Mateo, Diego Martínez .

 

Te puede interesar