La foto más tierna de Isabelita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Medios 16 de agosto de 2018
La actriz, totalmente enamorada de su bebita, compartió una foto de ella mientras dormía. Le dedicó amorosas palabras y conmovió a sus seguidores. Mirá la imagen, acá.
cristina

Ni bien se conocieron, lo supieron: vivirían una intensa historia de amor. Y, sin dudas, así fue. Tras jugar a las escondidas durante varias semanas, finalmente, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo le gritaron al mundo que estaban en pareja. Rápidamente, se casaron. La boda fue hermosa, como ella siempre la había soñado. Rodeados de famosos y seres queridos, sellaron su amor.

 A las pocas semanas de haberse casado, Isabel le gritó al mundo la noticia que todos esperábamos: estaba embarazada. Vivió el embarazo cerca, muy cerca, de los que siempre le hicieron el aguante: sus seguidores. La actriz no dudó en hacerlos partícipes de su período de gestación. Anécdotas, miedos, incertidumbre... ¡Era un libro abierto!

 Ahora, que Isabelita nació, Isabel sigue compartiendo su feliz vida con el mundo 2.0. Está muy relajada, alejada de los compromisos labores y abocada, únicamente, a su familia. Por eso, puede disfrutar todo el día, todos los días, de su beba.

 Enamoradísima, Isabel compartió a través de sus redes sociales la foto más tierna de su hija. Se la puede ver durmiendo, muy tranquila. "Morfable. Isabel de mi corazón y de mi alma", expresó la actriz junto a la hermosa imagen de la niña. 

❤️M O R F A B L E❤️ isabel de mi corazón y de mi alma❤️

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Fuente: Revista Paparazzi 

Te puede interesar