Detuvieron a ladrones que operaban en inmediaciones al Colegio San Pablo

Justicia 16 de agosto de 2018
Se trata de tres personas que utilizaban inhibidores de alarmas. Les secuestraron dólares, maletines, lentes RayBan entre otras pertenencias. Fueron imputados por hurto y asociación ilícita.
ladron

La Policía logró desbaratar una banda que se dedicaba a robar autos en la zona del Colegio San Pablo, camino a San Lorenzo. Miguel Eliseo Góngora (64), Raúl Sebastián Rodriguez (33) y Gabriel Alberto Montenegro (42), operaban con inhibidores de alarmas para desbaratar los vehículos de alta gama.

Tras recibir al menos cuatro denuncias que daban cuenta que autos fueron violentados en esa zona, inició una investigación. El análisis de las cámaras de seguridad pudieron determinar que los ladrones, domiciliados en Villa Juanita, operaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux. Uno hacía de campana mientras los otros dos se dedicaban a vaciar los autos.

Los investigadores lograron individualizar el domicilio y con una orden de la fiscal Gabriela Romero Nayar ingresaron al domicilio, allí secuestraron los inhibidores de alarmas, 4.950 dolares, 10.000 pesos, tres estuches con lentes RayBan, maletines, camperas tipo chorizo entre otros elementos. Ahora solicitan a los damnificados ir hacia la fiscalía para ver si logran reconocer alguno de los objetos.

Los detenidos fueron imputados por hurto agravado por el uso de llave falsa y asociación ilícita. Todos tienen antecedentes penales por lo que se ordenó su detención.

Te puede interesar