Borracho desenterró a su amigo del cementerio para tomar con él

Nacional 17 de agosto de 2018
Ni vecinos ni familiares le creyeron al sujeto "pasado de copas", cuando dijo que fue buscar a su amigo para cumplir una promesa.
_MG_1103

Fernando Guillén Sosa alias “Barón” (27) es conocido por sus familiares y vecinos por ser loco, borracho y drogadicto, pero anda suelto por las calles de Muna, Yucatán, México como si nada y este se sintió nostálgico por un amigo al estar "pasado de copas".

Según el diario La Verdad, los hechos quedaron descubiertos el pasado fin de semana cuando se reportó que Fernando Guillén había agredido a golpes a su abuela y tía. La policía Municipal de Muna acudió a la casa del sujeto en donde le encontraron un cráneo humano con residuos de tierra y lo detuvieron de manera inmediata.


Vecinos aseguraron que él quería a su amigo como a un hermano y lo desenterró porque tenía planes de enterrarlo en su jardín ya que quería que esté más cerca de él.

Los vecinos nunca le creyeron que fuese posible de hacer semejante acto porque pensaron primero que estaba bromeando ya que era alcohólico y drogadicto. Ahora, la ciudad teme que pueda o haya hecho lo mismo con otros cadáveres.

Te puede interesar