Este fin de semana Salta celebra la Copla en La Poma

Cultura 18 de agosto de 2018
Es una patriada cultural y deportiva que destacará el paisaje local y el deporte en este homenaje a Eulogia Tapia y a la copla.

Hoy y el domingo, en La Poma se realizará el Festival Salta Celebra la Copla. Habrá un encuentro de copleros y la carrera de MTB más alta del país.

salta celebra la copla

Se trata de una patriada cultural y deportiva que destacará el paisaje local y el deporte en este homenaje a Eulogia Tapia y a la copla.

Hoy se cumplirá el atrayente encuentro de copleros, con la presencia de Eulogia Tapia.  Luego habrá un festival folclórico, con las actuaciones de: Mariana Carrizo, Alma Carpera, Los Sauzales, Bagual Prieto, Savia Andina y Los Kjarkas.

Mañana por su parte, se llevará a cabo el Rally de la Copla para MTB que se concretará en dos carreras. Una de 10 Km, dividida en categoría femenina y masculina.

La otra carrera será de 6 km y se realizará con todos los participantes que deseen realizarla, sin distinción de categorías. Durante los dos días se realizará una feria de artesanías y comidas regionales.

Te puede interesar