Más actividades gratuitas por el Día del Niño

Cultura 18 de agosto de 2018
En el marco de los festejos por el Día del Niño, Librería Rayuela preparó para este sábado 18 de agosto dos actividades gratuitas para celebrar esta fecha.

Este sábado 18 en Librería Rayuela de Paseo Libertad se realizarán actividades para celebrar el Día del Niño. Por un lado, la firma de libros Duende Amigo a las 11. Y luego el Taller Cuentacuentos a las 16. Las actividades contarán con la presencia de Fabio Pérez Paz  creador de Duende Amigo y Yeni Pérez Zamora creadora del programa radial Cuentacuentos.

Duende amigo

En el marco de los festejos por el Día del Niño, Librería Rayuela preparó para este sábado 18 de agosto dos actividades gratuitas para celebrar esta fecha. La primera de ellas es el “Taller Cuenta cuentos” que se realizará en el local que tiene la librería en Paseo Salta. Este taller está pensado para niños de 5 a 10 años y tiene cupos limitados.

Las actividades del taller comenzarán a las 16 y tendrá una duración de 50 minutos. Yeni Pérez Zamora será la encargada de coordinar este taller que tienen por finalidad compartir, divertirse y fomentar el hábito de la lectura. Para ellos los niños que participen del taller narrarán cuentos ilustrados y realizarán actividades creativas.

Yeni Perez Zamora es docente de literatura por la Universidad Nacional de Tucumán. Creadora del programa radial Cuentacuentos, que se emitió durante 16 años en la radiofonía salteña promoviendo la imaginación en cientos de niños a través de este medio. Además, es columnista radial especializada en temas del lenguaje y sus usos, y conductora del espacio radial ¿Cómo Hablamos?

Aquellos que quieran participar de esta actividad, que será en el local A10 Librería Rayuela – Paseo Salta deberán comunicarse al 0387 – 155892957 para reservar su lugar.

Firma de libro “Duende Amigo”

Una segunda actividad que la librería realizará, es una firma de libros del "Duende Amigo" a cargo de Fabio Pérez Paz. La firma de libros será también este sábado 18 de agosto en el local de PaseoSalta de 11 a 13.30.

 “Duende Amigo” es una recopilación de historias patrias y leyendas de Salta y Jujuy. Es un compendio para leer en familia y revivir las tradiciones del noroeste argentino. Los niños y niñas salteñas que siguen cada una de las producciones tendrán la posibilidad de conocer al autor de este libro que es un éxito en ventas.

Para pasar un sábado distinto y en vísperas del Día del Niño, Librería Rayuela espera a todos aquellos que quieran compartir una actividad distinta, cercana a los libros y la lectura que tanto fascinaron a lo largo de los años.  

 

Te puede interesar