Detuvieron a un hombre por un homicidio en Orán

Policiales 18 de agosto de 2018
Tras un operativo conjunto llevado a cabo en las últimas horas en Aguas Blancas, la Policía demoró al presunto autor de un homicidio, ocurrido ayer en una finca distante a 11 kilómetros de esa localidad.

Esta mañana, luego de un trabajo conjunto entre efectivos de Comisaría 26, Brigada de Investigaciones y otras unidades especiales, se logró la demorara un joven que era intensamente buscado.

asesinato en aguas blancas

Se trata de un sujeto de 20 años, estrechamente ligado al homicidio de Jesús Gareca, ocurrido ayer en una Finca distante a 11 kilómetros de Aguas Blancas. La víctima fue atacada y sufrió graves lesiones producto de un arma blanca. Gareca, de 56 años, falleció camino al hospital.

El móvil del crimen aún se halla en investigación, para algunos fue un posible ajuste de cuentas, para otros un asesinato por ingesta alcohólica. Ocurrió ayer cerca de las 14 y la policía tomó conocimiento del suceso a partir de un llamado telefónico que alertó acerca de una persona con una herida de arma blanca. 

La investigación continua baja la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, para establecer los detalles del hecho.

  

Te puede interesar