Detuvieron a los cabecillas de una peligrosa banda delictiva

Policiales 19 de agosto de 2018
Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Salvador Mazza desarticularon a una peligrosa banda de delincuentes que operaba en zona de frontera.  Robaban y contrabandeaban   vehículos entre otros delitos contra la propiedad.

Ayer la Policía de Salta realizó un exitoso operativo en Salvador Mazza, tras una investigación que llevaba adelante la brigada de investigaciones  de esa localidad.

camioneta

El trabajo operativo se desarrolló  luego de recibir una alerta por el robo de una camioneta Toyota Hilux en un violento asalto a mano  armada, en inmediaciones del barrio YPF.

Los autores de los hechos eran miembros de una banda delictiva de la zona, investigados por más de 10 causas de robo y contrabando de vehículos, además de diversos delitos contra la propiedad, cometidos con  uso de armas de fuego.

arma

Producto de un trabajo coordinado de los grupos de investigaciones de Tartagal, se logró la aprehensión de cuatro personas señaladas como los principales cabecillas de la organización.

Del mismo modo se procedió al secuestro en la vía pública, de una camioneta, una motocicleta y un arma de fuego que podría está vinculada a las causas que se investigan.

Los detenidos y elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

Te puede interesar