La China Suárez mostró por primera vez la cara de su hija Magnolia

Medios 19 de agosto de 2018
Ocultó su rostro durante seis meses, la mostró siempre de espaldas y hasta recibió críticas. Pero finalmente la actriz publicó una imagen de la pequeña en sus redes sociales.

En el Día del Niño, Eugenia la China Suárez (26) sorprendió a sus 2.7 millones de seguidores en Instagram al mostrar por primera vez la imagen del rostro de su hija menor, Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña (39), informo Clarin.com

china suarez

La publicación generó un tremendo revuelo entre los seguidores de la actriz, quien siempre se negó a mostrar las caras de sus hijas e incluso en el pasado llegó a presentar una restricción judicial para evitar que se publiquen imágenes de su primogénita, Rufina (5).

Es que la China y su ex pareja, el actor Nicolás Cabré (38), siempre mantuvieron a Rufi, tal como ellos la llaman, alejada de la exposición; y aunque Vicuña nunca tuvo problemas en mostrar a los hijos que tuvo con Carolina Pampita Ardohain (40), parecer ser que con Magnolia decidió respetar la decisión de su mujer.

Sin embargo, este domingo 19 de agosto y desde las Islas Baleares, la China cambió de parecer, dejó sus miedos a un costado y mostró a su beba en primer plano en un juego de posteos con dos fotos de la flor que lleva su nombre: Magnolia.

magnolia hija de la china suarez

Como era de esperarse, en apenas cuatro horas, la foto generó más de 500.000 likes, y un sinfín de elogios para la beba de seis meses, quien a juzgar por la instantánea publicada tiene la misma boca y el mismo color de ojos que su madre.

"Cada día más hermosa la novia de Mirko", comentó Marley (48). "Llena de amor y más amor", acotó Paula Chaves (33). "Ay, me muero de amor", opinó Emilia Attias (31). "Qué belleza", escribió Lourdes Sánchez (32).

"Muñeca", comentó Wanda Nara (31). Mientras que Jimena Barón (31), otra de las celebridades en admirar el rostro de Magnolia, completó: "Por favor esa beba".

Cabe destacar que en una reciente entrevista para Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30) la China Suárez explicó los motivos de esa tajante decisión de no mostrar a Rufina ni a Magnolia en la televisión, las revistas ni en las redes.

"Tengo sentimientos encontrados con eso (mostrar a las nenas en las redes) porque las amo y son lo que más quiero obviamente. Tengo ganas de mostrarlas pero a la vez digo 'mirá si cuando son grandes me lo recriminan'", le dijo Eugenia a su amiga antes mencionada, por Chaves, en la nota para el ciclo de Telefe.

Ahora resta ver si le toca el turno a Rufi para que los fans de la actriz finalmente conozcan el rostro de la niña.

Te puede interesar