Salteño fue a buscar a su prima de 17 a la escuela y luego la violó en un motel

Policiales 21 de agosto de 2018
El hecho se descubrió por una serie de mensajes entre el acusado y su víctima, de 17 años, quien asiste a un colegio céntrico. El acusado tiene 21 años y es primo de la adolescente. Al enterarse de todo, la madre radicó la denuncia.
menor abusada
menor abusada

Una hermana mayor de la menor advirtió lo ocurrido al revisar el teléfono celular de la adolescente, en el cual se encontraron mensajes de WhatsApp que el acusado le mandaba a la joven, quien ante los interrogantes de su madre relató cómo sucedió el sometimiento sexual.

La menor sostuvo que el 15 de agosto pasado, su primo la fue a buscar al colegio que asiste en la zona centro. Dijo que se hizo presente en una motocicleta, con la excusa de que la llevaría de regresó a su casa en el barrio Santa Cecilia.

Entre llantos, explicó que el día en que su primo la fue a buscar la llevó hasta un motel alojamiento, cuya dirección no pudo indicar. La menor sostuvo que se negó a entrar, pero el sujeto la obligó a ingresar y una vez que estuvieron en una de las habitaciones, el primo la violó.

Tras ser sometida, el acusado la llevó de nuevo a su vivienda y la amenazó para que no dijera nada de lo ocurrido, según lo informado por la policía. El hecho, sin embargo, se conoció a partir de que la hermana mayor de la víctima, sospechó por la conducta de la adolescente.

Seguido a ello, logró revisar el teléfono celular de la misma y al ver los mensajes que el primo le remitía a la menor, le informó de lo sucedido a su madre, quien enfrentó a la menor respecto a los mensajes, circunstancias en que la misma estalló en llantos y reveló lo ocurrido a manos de su primo.

A partir de ello, la madre se dirigió a la policía y radicó la denuncia y solicitó la contención y asistencia para su hija, como así también que se tomen las medidas legales en contra de su familiar.

Te puede interesar