Quiso buscar la casa de su novia en Google Maps y se llevó la peor sorpresa

Medios 21 de agosto de 2018
Alcanzó a ver dos siluetas en la imagen, y al hacerle zoom se le rompió el corazón, por lo que vio, y ella le confesó todo; mirá cómo fue.
abuso

En Rumania, una joven quiso buscar la casa de su novia en Google Maps y se llevó la peor sorpresa.

Gracias a las imágenes de Google Maps, un joven pudo descubrir el tremendo secreto que su novia le había ocultado desde hace mucho tiempo y las escenas sorprendieron a miles de personas.

De acuerdo al autor del descubrimiento, un joven rumano que compartió su curiosa historia en Reddit, su novia lo había invitado a cenar a la casa, por lo que decidió usar el mapa virtual para saber qué ruta debía tomar.

Cuando estaba a pocos metros de la vivienda de su enamorada, que vive en una tranquila zona de Rumania, el joven notó que había una extraña escena en medio del camino y decidió aplicarle zoom.

Al hacerlo, el muchacho se percató que su enamorada había sido captada por el auto de Google. Pese a que su rostro estaba difuminado, su ropa y contextura le probaron que efectivamente era ella, según informa el sitio larepublica.pe.

Lo curioso es que se encontraba en una amorosa escena con otra chica, por lo que decidió enseñarle la imagen a su pareja, quien tuvo que confesar su secreto.

Según contó el joven, la imagen que captó Google Maps fue de hace dos años, cuando todavía no conocía a su novia, quien en ese entonces mantenía una relación sentimental con una chica.

Te puede interesar