Defensa y Banfield terminaron en cero por la Sudamericana

Deportes 21 de agosto de 2018
El Halcón y el Taladro igualaron en Varela en el partido de ida por los octavos de final del torneo subcontinental.
_MG_1103

Defensa y Justicia y Banfield emapataron 0-0 en Varela, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Halcón fue más que el Taladro pero no pudo reflejar su superioridad en el marcador y ahora todo se definirá en el Sur.

En la primera mitad, el local salió decidido a buscar el primero pero, por el arquero Iván Arboleda y por impericia propia, no lo pudo conseguir. A los 11 minutos de la etapa inicial, el conjunto de Sebastián Beccacece, que vio el partido desde la tribuna por estar suspendido, tuvo la más clara con un remate desde afuera del área de Leonel Miranda, pero el uno de Banfield reaccionó muy bien y tapó el disparo.

 A pesar de la insistencia durante todos los primeros 45 minutos, Defensa no pudo crear ocasiones claras y se tuvo que conformar con irse al entretiempo 0-0.

En la segunda mitad, el trámite del encuentro fue muy parecido. El Halcón, decidido a atacar, casi consigue abrir el marcador con un cabezazo de Fabián Bordagaray, que se terminó yendo por arriba del travesaño. Sobre el final, Arboleda, de manera fantástica, le sacó un gran tiro libre a Alexander Barboza.

 A pesar del buen partido realizado, Defensa se fue con el sabor amargo de no haber podido conseguir una victoria que hubiese sido merecida. Por el otro lado, el conjunto de Julio Falcioni se llevó un gran empate que intentará capitalizar el miércoles 26 de septiembre, cuando juegue como local el partido de vuelta de los octavos de final de la Sudamericana.

Te puede interesar