Desde hoy, no se podrá circular por Pellegrini entre Urquiza y Alvarado

Municipal 27 de agosto de 2018
A partir de las 8, se realizará un corte total por tareas de recuperación integral de un sector que se encuentra con daños por humedad y pérdidas de agua. Los vehículos serán desviados por Urquiza hacia el este y hacia el oeste por Avenida San Martín.
Corte en Pellegrini
Foto Google Maps

La Municipalidad avanza con las reparaciones integrales de las calles de la ciudad con el objetivo de optimizar la red vial urbana. En ese sentido, trabaja en una primera etapa de trabajos sobre calle Pellegrini, en el tramo comprendido entre Urquiza y Alvarado.

Allí las cuadrillas municipales procedieron a demoler paños de hormigón muy dañados -por el exceso de humedad y filtraciones- además del peso de las unidades del transporte de pasajeros que atraviesan esta vía de comunicación.

Corte en Pellegrini

Tras un análisis exhaustivo, el personal técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas concluyó que debe intervenirse la totalidad del sector afectado.

Por ello se procederá a realizar, desde las 8 de hpy, un corte total de tránsito en la esquina de Urquiza y Pellegrini. El flujo vehicular será desviado por calle Urquiza, hacia el Este y por avenida San Martín, hacia el Oeste de la ciudad.

Te puede interesar