Consolidá tu negocio con la Diplomatura en Comunicación para Emprendedores

Educación 27 de agosto de 2018
Tanto los emprendedores de distintas áreas como los comunicadores que pretendan emprender autónomamente encontrarán en esta diplomatura los elementos necesarios para iniciar o consolidar sus proyectos y negocios.
diplomatura-comunicacion-emprendedores-salta

La expansión del emprendedurismo es una característica de época. Emprender supone libertad, creatividad, innovación, pero también requiere del dominio de ciertas competencias sociales básicas, como la de la comunicación, indicó In Salta

Por ello la Universidad Católica de Salta lanzó la Diplomatura en Comunicación para emprendedores. De esta capacitación pueden participar emprendedores, publicistas, comunicadores sociales, diseñadores gráficos, trabajadores en áreas Mipyme, proveedores de servicios, estudiantes avanzados en Comunicación, Diseño, Publicidad, Audiovisuales, locutores, responsables de ONG  y toda persona que tenga una idea de negocio o un proyecto en estadio inicial o “start up”. 

Tanto los emprendedores de distintas áreas como los comunicadores que pretendan emprender autónomamente encontrarán en esta diplomatura los elementos necesarios para iniciar o consolidar sus proyectos y negocios.

ucasal


La confluencia de distintas actividades emprendedoras, incluidas las profesiones de la comunicación, enriquecerá el intercambio colaborativo de los participantes de la Diplomatura, de la que se destacará el especial énfasis que se pondrá en las distintas habilidades comunicativas que precisa todo emprendedor. 

El contenido de este programa fue dictado por Endeavor en la Universidad Católica Argentina en 2016 y en 2017 dictado en la Universidad Torcuato Di Tella, como parte de la curricular de postgrado. 

Formación de Emprendedores es un programa que puede ser dictado en 5 encuentros de media jornada. 

El contenido dictado por los profesores se centrará en guiar al alumno a través del proceso emprendedor. El plantel docente está integrado por la Lic. Patricia Cerrizuela (Endeavor), el Tec. En Locución José María Zambrano (Endeavor), la Lic. Denise Toll Stordeur (Endeavor) y la Lic. Ana Lía Parodi. Además del Dr. Gustavo Iovino, la Lic. Laura Copa Torres y el Lic. Federico Storniolo, que forman parte de la UCASAL. 

La Diplomatura tiene un arancel de cinco cuotas de $ 2400 con un descuento del 15% para docentes, estudiantes y administrativos de la UCASAL. Informes e inscripciones en el Departamento de Alumnos de la carrera de Comunicaciones Sociales.

Te puede interesar