Romero propone que empresas del interior trabajen en las grandes obras públicas

Legislativa 27 de agosto de 2018
El senador nacional, Juan Carlos Romero, sugirió a empresarios asociarse para tener participación en la obra pública. Además, considera que deben ser apartados aquellos que están involucrados en los cuadernos de las coimas.
Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero

Durante una reunión que mantuvieron esta mañana legisladores nacionales con referentes de la Cámara de la Construcción en Salta, el senador Juan Carlos Romero llevó una interesante propuesta: conformar una asociación de empresas del interior que les permita tener participación en las ‘grandes’ obras públicas.

“Sugiero que las empresas que estuvieron involucradas en hechos de corrupción tienen que dar lugar a otros grupos de empresas que tengan una mejor conducta y donde mejor encontrarlas, no en el extranjero como le gusta hacer en Buenos Aires, sino empresas del interior que deberían asociarse para tener esfuerzos,” dijo en diálogo con los medios tras el encuentro.

En este sentido, aseguró que durante el debate del Presupuesto 2019 buscará hacer todo lo posible para que los trabajos puedan albergar la mayor cantidad de mano de obra del interior. “Vamos a tratar de que no se paralicen y que el plan de viviendas, por lo menos, sigue y se sigan haciendo las viviendas que históricamente se vienen haciendo,” indicó.

 

Te puede interesar