Molesto, el concejal Del Frari pone a disposición su renuncia

Municipal 30 de agosto de 2018
Tras la aprobación de la ordenanza que regula la instalación de antenas de telefonía celular en la ciudad de Salta, denunció irregularidades en la sesión de ayer.
del frari

El concejal Martín del Frari anunció que pondrá a disposición del Partido de la Victoria su renuncia tras la aprobación de la ordenanza que regula la instalación de antenas de telefonía celular que se logró ayer en el Concejo Deliberante.

Hicieron una maniobra que dejó mucho que desear porque ningún concejal de la oposición tenía en su banca el proyecto modificado, no podíamos saber qué modificaron”, dijo por FM Express.

Calificó como “bochornosa la sesión”, y aseguró que el proyecto no tuvo el tratamiento indicado: “Me sorprende la celeridad con la que fue aprobada y no pasó por las comisiones importantes, salud y ambiente. Aquí hay cosas raras e intereses de las empresas de telecomunicaciones más importantes del país donde van a poner en riesgo la vida de los salteños”, añadió.

antenas

Se reunirá esta tarde con los referentes del partido, Sergio Leavy y José Vilariño: “Estoy triste y decepcionado, los vecinos no se merecen que se haya aprobado una ordenanza de este calibre, que repercute en las personas de la ciudad y con esas irregularidades. En estas condiciones no se puede seguir legislando”.

 Finalmente aseguró que “estamos siendo manoseados por el Concejo Deliberante. Tuvimos que levantarnos y dejar la sesión si quórum la sesión ayer porque estaban modificando artículos a discreción cuando la oposición ni siquiera tenía el proyecto. Muchos votamos en contra. Así no se puede trabajar”.  

Te puede interesar