El municipio ya invirtió 400 millones en obras públicas

Municipal 30 de agosto de 2018
Así lo manifestó el secretario de Obras Públicas, Wanny Caramella, tras la presentación de detalles de los avances del Plan de Manejo de Cuencas. Sostuvo que los trabajos iniciados se van a finalizar, pese a que la llegada de fondos esté un poco atrasada.
obras

Ayer, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto a funcionarios municipales, informaron los avances de las obras que se llevan adelante en la ciudad en el marco del Plan de Manejo de Cuencas con el fin de mitigar las inundaciones. Se trabaja en la construcción de 4 microembalses ubicados en los campos militares, el canal España, el canal Tineo y la cisterna de la plaza Gurruchaga.

“La cisterna de plaza Gurruchaga ya está terminada, sólo falta la instalación de las bombas que van a hacer la evacuación de caudales hacia los canales. Falta la ornamentación y parquización. Estamos definiendo un proyecto para ver qué características va a tener, interviene la secretaría de ambiente también”, expresó el secretario de Obras Públicas, Wanny Caramella.



El funcionario también se refirió a diversas obras que se llevan adelante, como los trabajos en calle Pueyrredón: “Están demoradas porque hay un inconveniente importante en la intersección de calle España, con el museo Pajarito Velarde, la casa está en muy malas condiciones y corre riesgo de caer”.

En cuanto a la llegada de fondos nacionales, Caramella señaló que ya se invirtieron cerca de 400 millones y que los trabajos que se iniciaron se van a finalizar, pese a que algunos fondos están un poco demorados.  

Te puede interesar