Conocé todos los puntos turísticos de Salta en un solo click

Turismo 05 de septiembre de 2018
La Secretaría de Turismo municipal lanzó Saltaciudad.travel, la nueva propuesta virtual que ofrece una guía con los datos indispensables para conocer y disfrutar de la ciudad. Además usuarios podrán podrá obtener información en tiempo real por correo electrónico y chat.
turismo

Con el objetivo fortalecer la promoción del turismo en internet y en las redes sociales, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta estrena su sitio web: Saltaciudad.travel . El mismo cuenta con nuevas tecnologías que permiten que la visualización de las páginas se adapte al tipo de dispositivo desde el cual se está accediendo, logrando una interacción más sencilla e intuitiva.

secretaria de turismook



Las características del sitio incluyen un diseño renovado y una navegación más intuitiva y abierta. El usuario puede obtener información en tiempo real por correo electrónico y contactarse a través de los chats que proporcionan las distintas redes sociales, donde recibirá una respuesta inmediata.

turismo

Con todo esto, el mundo puede acceder a una completa oferta turística de esta “Ciudad con Alma”, que busca continuar consolidándose como uno de los destinos preferidos por argentinos y extranjeros.

En el sitio se puede encontrar una guía sencilla con los datos indispensables para conocer y disfrutar de la ciudad. Así también en la sección de Multimedia, se tiene acceso al nuevo banco de imágenes y los videos promocionales, para que todo el que ingrese pueda descargarlos y compartirlos.

Con sólo un “click”, los interesados pueden acceder a datos sobre gastronomía, hotelería, agencias de viajes, servicios de transportes terrestres y aéreos y toda la información para planificar sus vacaciones. También los posibles visitantes podrán descubrir distintas actividades innovadoras que les permitirán vivir la experiencia Salta Ciudad.

Saltaciudad.travel también da a conocer una actualizada agenda de espectáculos, invitando a todos los ciudadanos y turistas a visitar el sitio y enterarse de la nutrida agenda de la ciudad y poder planificar el mejor momento para visitar "La Linda".

 

Te puede interesar