Mini vacaciones en pleno septiembre en todas las escuelas de Salta

Educación 05 de septiembre de 2018
La semana que viene coincidirán el día del Maestro y el triduo del Milagro. Además los docentes no darán clases el miércoles 12 de septiembre por un compensatorio de jornadas que se realizarán el sábado 20 de octubre. Los estudiantes sólo tendrán clases el lunes 10.
estudiantes

De acuerdo a lo establecido en el Calendario Escolar 2018, el martes 11 será día no laborable en conmemoración al fallecimiento de Domingo F. Sarmiento, por lo que se celebra el Día del Maestro. Ese día no habrá actividades escolares en todos los Niveles Educativos.

Del jueves 13 al sábado 15 será el Triduo en honor al Señor y Virgen del Milagro, estos días son feriados Provinciales. Con respecto al miércoles 12, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología estableció que la jornada será “sin actividades escolares”, y será recuperada el 20 de octubre, en una jornada institucional de carácter obligatorio para todos los niveles educativos.

feriado

Posteriormente se viene la semana del estudiante, donde se realizan actividades recreativas en los distintos niveles. La comunidad educativa podrá disfrutar de un fin de semana largo ya que el día nacional de los Estudiantes caerá viernes.

 

Te puede interesar