Enorme indignación por una plaza que aún no fue reinaugurada y ya fue destruida

Municipal 05 de septiembre de 2018
Mucha bronca hay en el interior de la Municipalidad de Salta, porque la Plaza Árabe, donde se vienen ejecutando importantes obras para dejarla totalmente refuncionalizada, fue destruida por el conductor de una camioneta.
plaza arabe destruida por una camioneta (3)

Muchos habrán visto desde hace tiempo que la Plaza Árabe, ubicada en la primera rotonda de Tres Cerritos, se encuentra cubierta por estar en obras.

La misma se encontraba ya en los tramos finales de ejecución, y la verdad es que los cambios son importantes, con nueva caminería, plantines, canteros, juegos, etc.

Se preveía inaugurar el 21 de setiembre, día de la primavera, pero el mal accionar de un conductor durante el fin de semana, la dejó destruida.

Parte de los cambios que se venían realizando en la Plaza, sin haber sido inaugurada quedaron totalmente destruidos y ahora es necesario volver a hacer. Es decir volver a gastar en algo que ya se había construido.

Es por eso que está en estudio desde la Municipalidad hacer la denuncia correspondiente y hacer que el responsable de estos daños, se haga cargo de esos gastos. Algo que suena bastante lógico teniendo en cuenta lo difícil que es contar con presupuesto para poder hacer obras.

El responsable

Por lo que se puede saber, en base al vehículo siniestrado, se trata de una Toyota Hylux, dominio KFW 767, registrada a nombre de la empresa El Retiro SRL, con domicilio en el mismo barrio Tres Cerritos. El chofer de la camioneta se habría presentado en la Comisaría reconociendo su responsabilidad.

Fotos del vahículo y los daños producidos

plaza arabe destruida por una camioneta (9)

plaza arabe destruida por una camioneta (8)

 plaza arabe destruida por una camioneta (6)

 plaza arabe destruida por una camioneta (2)

 plaza arabe destruida por una camioneta (1)

 

Te puede interesar