Un año más, kinesiólogos curarán los pies a peregrinos del Milagro

Sociedad 05 de septiembre de 2018
Un grupo de profesionales se apostarán en diferentes puntos de la provincia a brindarle los auxilios que necesiten. Para dicha tarea, necesitan donaciones de elementos de curación.
asistencia a peregrinos

El peregrinar de cientos de personas hacia el encuentro con el Señor y Virgen del Milagro el 15 de septiembre ya comenzó y con ello los preparativos de un grupo de Kinesiólogos y Fisioterapeutas que los asistirán como todos los años.

Liliana Pastor, coordinadora del Grupo de Asistencia Profesional al Peregrino, explicó a InformetaSalta que para dicha tarea necesitan la colaboración de todos los salteños con elementos como guantes de látex, cremas, cintas hipoalergénicas, cintas de tela, gasas, iodo povidona, agujas descartables, toallas femeninas, curitas, medias, alcohol en gel, algodón, rollos de cocina, caramelos, y agua mineral.

En 2017, realizaron las asistencias en lugares como Iturbe, Puente Morales, El Maray, La Caldera, Ex Aunor, Iglesia de San Luis,  Sociedad Rural, Jockey Club, y Plaza 9 de Julio. Trabajaron más de 200 profesionales, cubriendo una inmensa cantidad de peregrinos. Este año nuevamente se apostaran en los mismos lugares.

Las donaciones se pueden acercar de 15 a 20:30 horas a Bolivar 89, San Luis 449 o coordinar su retiro a través del teléfono celular 3874556112.  

Te puede interesar