No salgas al centro, tres movilizaciones provocan caos vehicular

Sociedad 06 de septiembre de 2018
En la mañana de hoy estaban previstas al menos tres protestas en el centro de la ciudad. Empleados de cementerios municipales reclaman mejoras salariales. Por otro lado, organizaciones sociales junto a estudiantes universitarios marchan en contra de las medidas económicas nacionales.
movilizaciones av san martin

Mañana complicada para circular por el centro. Sucede que hoy coinciden diversas manifestaciones en el centro y macro centro, provocando un verdadero caos vehicular. Cortes de calle y desvíos de colectivos.

movilizaciones av san martin 2

Desde las 09:00 horas, empleados de los cementerios San Antonio de Padua y La Santa Cruz se movilizan por el centro hacia el Centro Cívico Municipal, para pedir por mejoras salariales.

cementerios

También a las 9 horas, estaba previsto el comienzo de una movilización a cargo de la Corriente Clasista y Combativa, junto al Movimiento Evita y otras organizaciones sociales, en la intersección de avenida San Martín y Córdoba, en repudio a las políticas económicas del Gobierno Nacional y la situación actual del país.

De acuerdo a un informe de FM Profesional, a partir de las 10.30 horas, motoqueros y cadetes se movilizarán alrededor de Plaza Alvarado, reclamando por mejoras salariales.

 

Te puede interesar