Pedalearán 1300 kilómetros para participar de la procesión del Milagro

El Milagro en Salta 06 de septiembre de 2018
Cuatro amigos de Concordia, provincia de Entre Ríos, partieron el 1º de septiembre en bicicleta y planean llegar a la provincia el 15. “Queremos agradecer las cosas buenas que nos salen y tenemos,” dijeron.
ciclistas de Concordia

Javier Cabrera, Alejandro Ferreyra, Marcelo Alarcón y Ricardo Ramírez emprendieron una ventura en bicicleta que durará 15 días y cuyo destino final será la procesión del Señor y la Virgen del Milagro.

Los cuatro, oriundos de Concordia (Entre Ríos), pedalearán entre 100 y 120 kilómetros por día con el objetivo de llegar a la fiesta religiosa por excelencia de los salteños.  En diálogo con Diario Río Uruguay explicaron que su cometido es agradecer las cosas buenas que les salen y tienen.

Los ciclistas, que se mostraron muy agradecidos con sus familiares y amigos y todos aquellos que colaboraron con ellos para que su travesía sea posible, relatan cada día de su viaje a través de la página de Facebook Locos Por La Bici, en la que comparten fotos y videos de su trayecto.

En el año 2017, tres de ellos llegaron a Luján para agradecerle a la Virgen y pedir por las 44 personas que viajaban en el submarino Ara San Juan.

Te puede interesar