“Tengo diferencias con el gobierno nacional y la libertad de poderlas decir”

Legislativa 06 de septiembre de 2018
El senador por la Capital, Guillermo Durand Cornejo, reconoció diferencias con la forma en la que el presidente Mauricio Macri encaró su gestión. “Puedo hacer la sana crítica, no destructiva,” dijo.
Durand Cornejo

El senador por la Capital, Guillermo Durand Cornejo, manifestó su preocupación por la difícil situación por la que atraviesa el país y dejó en claro diferencias que lo alejan del modo en el que el gobierno nacional encaró la gestión.

Sumada a la preocupación, el legislador expresó en el programa Día de Miércoles su fastidio y bronca por lo que sucede, atribuyéndole al gobierno de Mauricio Macri desacertadas políticas comunicacionales a la hora de contar lo que pasaba en el país al momento de asumir, por lo que consideró que “no hay que subestimar a la gente, hay que decir la verdad”.

“Tengo diferencias con el gobierno nacional y la libertad de poderlas decir, puedo hacer la sana crítica no destructiva. Muchos somos responsables, todos tenemos una cuota de responsabilidad, la situación es seria y grave”, dijo. 

En medio de las turbulencias económicas, el senador dijo que hay una realidad patentizada en cada una de las familias donde salvo las clases de alto poder adquisitivo pueden pasar por alto los vaivenes financieros. Asimismo lamentó que la gente tenga que pedir comida, poniendo a los más desprotegidos en una situación humillante.

Finalmente, remarcó que más allá de la crítica es el momento de poner el hombro y apoyar al gobierno porque todos estamos en un barco con turbulencias y en este sentido destacó el accionar del gobernador Juan Manuel Urtubey de apoyar al gobierno nacional actitud que para el legislador enaltece al primer mandatario “como gobernador y como persona”.

Te puede interesar