Milagro en Salta: Emocionados, llegaron los policías peregrinos desde El Carril

Sociedad 07 de septiembre de 2018
Efectivos policiales de esa localidad caminaron cerca de 12 horas para renovar sus promesas de fe, orar por sus familias y por los compañeros que perdieron la vida en el accidente de El Galpón. Hoy, pasadas las 8 llegaron a los pies de la Catedral Basílica. Mirá el VIDEO.

Más de 250 fieles de El Carril llegaron a primeras horas de la mañana a reencontrarse con los Santos Patronos. Se trata de la peregrinación policial, que se realiza al comienzo de la novena ya que posteriormente deben prestar servicios por la llegada de las demás peregrinaciones.

Cansados pero sin dejar de cantar y orar, con la emoción presente en sus rostros, se acercan a la Catedral Basílica a agradecer, pedir bendiciones y rezar por los compañeros que perdieron la vida. Mientras van llegando, reciben hidratación y un desayuno para reanimarse.

Todos los testimonios expresan la emoción de haber cumplido con el propósito. “Agradecemos al Señor y a la Virgen del Milagro por darnos la fuerza para llegar. Esta es nuestra séptima peregrinación”; “Una emoción terrible. Pedimos por trabajo para mi familia, por mis compañeros, para que cada uno pueda tener un milagro lleno de bendiciones”; “Cansada pero con alegría, venimos a renovar la fe”; son algunas de las manifestaciones de los fieles.

Te puede interesar