Sol, porrón y fainá: Este fin de semana disfrutá de la V Feria de la Cerveza y la Pizza artesanal

Sociedad 07 de septiembre de 2018
El buen clima y las interesantes propuestas recreativas acompañarán el fin de semana. Destaca la V Feria de la Cerveza y la Pizza artesanal que se desarrollará este sábado 8 de septiembre, de 10 a 22 hs. en el Fortín de Gauchos de Vaqueros.
cerveza

El auge de la producción de cervezas artesanales, sumado a las clásicas pizzas caseras, parecen ser una fórmula irresistible para comensales y catadores. Diferentes localidades salteñas ya celebraron festivales de este tipo, con el fin de nuclear a los productores cerveceros y pizzeros que compiten por dar lo mejor al público.

Independientemente del lugar elegido, la gente se traslada para acompañar estas propuestas. Así sucedió con las ediciones vividas en La Merced y San Luis, sin embargo, Vaqueros es la localidad pionera en estos festivales y este fin de semana ofrecerá la quinta edición de la Feria de la Cerveza y la Pizza artesanal.

Al igual que ediciones anteriores, el lugar elegido es el Fortín de Gauchos. Allí se nuclearán 12 puestos de cerveceros artesanales regionales y 24 puestos de pizzas y gastronomía. El objetivo de esta feria es, no sólo la degustación de todos los productos, sino también que la gente pueda conocer el proceso de elaboración de lo que consume y además mantener un contacto directo con quienes lo hacen

Si bien las protagonistas de la jornada serán las pintas y pizzas, se podrá disfrutar de otros atractivos como sorteos, shows en vivo, música, danza folclórica y un espacio de juegos infantiles, toro mecánico. Se podrá participar de la misma este sábado 8 de septiembre, de 12 a 22 hs.

A diferencia de ediciones anteriores, se cobrará a modo de entrada un bono contribución que tendrá el costo de $20. La recaudación servirá para solventar el funcionamiento de los comedores escolares que la Municipalidad local ayuda a sostener.

Te puede interesar