Rosario de la Frontera: Continúan las capacitaciones del programa "jóvenes por más y mejor trabajo"

Interior 08 de septiembre de 2018
El intendente Gustavo Solís acompañado por el Coordinador de la Oficina de Empleo, Juan Cabezas, visitaron nuevamente comercios locales donde jóvenes rosarinos llevan a cabo sus entrenamientos laborales.

Como se recordará, la gestión Municipal, a través de la Oficina de Empleo, lleva adelante políticas tendientes a mejorar las condiciones de empleabilidad de jóvenes desocupados mediante instancias de capacitación y entrenamientos laborales, bajo el  “Programa Jóvenes por Más y Mejor Trabajo”.

WhatsApp Image 2018-09-07 at 19.54.03

”Hoy visitamos a comercios donde jóvenes de nuestra ciudad se encuentran realizando entrenamientos laborales, bajo el  “Programa Jóvenes por Más y Mejor Trabajo”, que lleva adelante nuestra oficina de empleo municipal. Cabe recordar que este programa tiene como objetivo principal, generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de acciones que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y/o de prácticas calificantes en ambientes de trabajo e iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo”, contó Solís.

En el mes de septiembre, con ésta modalidad se iniciaron nuevos entrenamientos con 9 empleadores donde participan 16 beneficiarios del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.

Te puede interesar