Juegos Evita: Deportivo San Pablo es bicampeón en fútbol sub14

Deportes 08 de septiembre de 2018
El equipo que representó a Capital en la final provincial de los juegos venció 4-3 en los penales a Rosario de la Frontera. Los chicos viajarán a Mar del Plata para jugar la instancia nacional.

Deportivo San Pablo se coronó campeón provincial de los Juegos Evita por segundo año consecutivo en la disciplina fútbol masculino sub14. En la final venció por penales a Rosario de la Frontera luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

08-09- Evita Futbol campeón

En el primer tiempo, Lautaro Colegaris abrió la cuenta para Rosario de la Frontera y en tiempo de descuento, San Pablo lo empató con un gol de Federico Laguna.

En la serie de penales, San Pablo tuvo mayor efectividad que su rival y su arquero Franco Plaza fue la gran figura tras atajar dos penales y convertir el tiro definitorio. Con este resultado, los chicos de capital representarán a la provincia en los Juegos Nacionales Evita, a realizarse en octubre en Mar del Plata.

En semifinales, San Pablo había derrotado a Urundel mientras que Rosario de la Frontera eliminó a Cafayate. Las finales de fútbol se disputaron en las canchas auxiliares del estadio Martearena con la organización de la Secretaría de Deportes.

Te puede interesar