Refuerzan el servicio de limpieza durante la festividad del Milagro

Municipal 09 de septiembre de 2018
El operativo consiste en redoblar las tareas de barrido y recolección de residuos en el área centro. En el parque San Martín se colocaron contenedores por la presencia de diversos locales habilitados.

contenedor1

La Municipalidad, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, diseñó un operativo especial de limpieza en los sectores donde se produce mayor aglomeración de personas teniendo en cuenta la llegada de miles de peregrinos y visitantes para participar de las festividades en honor al Señor y Virgen del Milagro.

Por ello, hasta el 16 de septiembre se incrementaron los servicios de limpieza y recolección de residuos en la zona de la plaza 9 de julio, peatonales, Paseo de los Poetas, Paseo Balcarce y Paseo Güemes.

En estos puntos se contará con un servicio especial de triple frecuencia en el barrido y recolección de residuos con el fin de mantener una óptima limpieza en toda el área céntrica.

El operativo abarcará la limpieza y barrido de calles, veredas y plazas. También se realizará un constante retiro y reposición de bolsas de residuos en los cestos ubicados en el microcentro.

Se aclara a los vecinos que durante estos días los servicios diarios de barrido, limpieza y recolección se presentarán en forma y horario habitual.

Por otra parte, considerando la gran cantidad de puestos de venta que están habilitados en el parque San Martín se colocaron contenedores en la plaza cerrada ubicada entre las calles Lavalle, Urquiza, Santa Fe y avenida San Martín.

Se solicita a los vecinos y visitantes colaborar en el mantenimiento de la limpieza de la ciudad y evitar arrojar residuos en la vía pública.

 

 

Te puede interesar