Pascutti sacó del “freezer” a Ortiz

Deportes 21/08/2015
El volante Gustavo Ortiz formó parte del equipo titular que el entrenador probó en la práctica de fútbol de cara al choque ante Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Kempes. No habrá visitantes.

Juventud Antoniana enfrentará el próximo lunes, desde las 20.30 horas, a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la cuarta fecha del Tetradecagonal, que otorga el primer ascenso a la B Nacional.

El entrenador Alberto “Beto” Pascutti dispuso ayer la práctica formal de fútbol y sorprendió con la única variante que mostró el equipo de cara al esperado duelo ante los cordobeses.

En la mitad de la cancha apareció “Guty” Ortiz, en la posición de Matías Ceballos, relegando al banco de suplentes a Domínguez y Marchant, que parecían los candidatos más potables para el puesto.

La lectura del técnico es que el volante, quien parecía relegado en el once ideal, le aportará marca y temperamento. El plantel antoniano emprenderá viaje a Córdoba, vía terrestre, el próximo sábado a las 21 horas.

El equipo confirmado que enfrentará a Talleres será: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Gustavo Ortiz y Ricardo Gómez; Gustavo Balvorín y Gustavo Ibañez.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar