Multimillonario busca esposa de entre 30 y 40 años: le ofrece una tarjeta de crédito sin límite

Medios 09 de septiembre de 2018
A ojos de muchos, Benjamin "lo tiene todo" pero, sin embargo, le falta su media naranja y un heredero a quien dejar su fortuna; mirá cuáles son los requisitos que exige
_MG_1103

Un multimillonario busca esposa de entre 30 y 40 años, y le ofrece una tarjeta de crédito sin límite.

Sir Benjamin Slade es un aristócrata británico de 72 años, descendiente del rey Carlos II, quien vive en una construcción del siglo XII y que, además, es propietario del Castillo de Woodlands. A ojos de muchos, una vida envidiable de no ser por un par de detalles: no tiene pareja ni hijos a quien heredarle su fortuna.

Por esta razón, Slade el año pasado acudió al programa This Morning para hacer un inusual anuncio: que estaba buscando una mujer con la cual casarse y tener descendencia. En esa oportunidad, el aristócrata enumeró una serie de requisitos que debían cumplir las candidatas a ser su pareja, entre ellos no medir más de 152 centímetros, tener entre 30 y 40 años, y poseer licencia para portar armas.

Sin embargo, a más de un año de hacer público su anuncio, Slade no ha tenido suerte, por lo que volvió a presentarse en televisión —esta vez en el programa Good Morning Britain— para informar que en algo cambió sus requerimientos.

“Ahora digo que quiero romance, quiero darte mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta caer”, señaló, según informó el Daily Mail. “Quiero llevarte a lugares exóticos, me encantan las comidas deliciosas y escaparme a unas vacaciones secretas”, agregó el aristócrata.

Slade, quien dirige varios negocios, también dijo que espera encontrar una esposa que lo ayude con ellos. Eso sí, su intención de tener descendencia no ha cambiado. “Tengo muchas amigas, pero todas tienen más de 50 años y no quieren tener más niños”, explicó.

Consultado respecto a si ha pensado en adoptar, señaló que su edad es un impedimento. “Me dijeron que soy demasiado viejo para adoptar y que soy muy derechista, es algo rídiculo: tienes que ser políticamente correcto, si cazas, disparas, pescas y comes carne, no puedes adoptar niños”, concluyó

Te puede interesar