“No generamos situaciones claras, pero la actitud y las ganas están”

Deportes 10 de septiembre de 2018
Así lo aseguró el DT del "Santo", Gustavo Módica, tras el agónico triunfo ante Altos Hornos Zapla. “Lo importante es haber ganado”, dijo.
santo

Juventud arrancó con el pie derecho, ganando de local, frente a Altos Hornos Zapla. La próxima semana jugará de visitante en Formosa y el 19 de septiembre disputará el clásico ante Gimnasia y Tiro entresemana.

Al respecto, Gustavo Módica, técnico de Juventud en diálogo con InformateSalta explicó que "fue un partido trabado" y aceptó que a su equipo le falta un poco más de juego. “La que tuvimos, la convertimos y es importante para arrancar el torneo y de local”, afirmó.

No obstante, destacó el sacrificio de su equipo. “Me gustó la actitud del segundo tiempo, que intentamos jugar. No generamos situaciones claras, pero la actitud y las ganas están.  La humildad y sacrificio se mantiene desde la pretemporada. Lo importante es haber ganado”, aseguró.

También se refirió a la ausencia del “Beto” Acosta. “Nos faltó el cerebro del equipo, por eso nos faltó juego y funcionamiento. Yo creo que en el transcurso del torneo vamos a crecer”, dijo.

En su debut en el inicio del torneo, el equipo de Módica, hizo lo que tenia que hacer, ganar. Lo más destacado fue el eterno, “Ratón” Ibáñez, quien no solo fue lo más peligroso en el ataque de Juventud, sino que también asistió a Cristian García, en el gol del triunfo..

 

Te puede interesar