Internas en la UCR: “Mimessi tiene un liderazgo definido”

Política 10 de septiembre de 2018
Tras el triunfo del tartagalense, el diputado Miguel Nanni no escatimó en elogios y aseguró que no hay mejor persona para dirigir el radicalismo. “Confío plenamente en lo que haga él, porque es testimonio de trabajo, humildad y éxito político”, dijo.
mimessi nanni

Confirmado el triunfo del diputado por San Martín, Mario Mimessi, como presidente del comité provincial de la Unión Cívica Radical en Salta (UCR), el diputado nacional Miguel Nanni, en diálogo en con InformateSalta, no escatimó en elogios hacia el tartagalense, a quien consideró “un líder definido”.

Además señaló que confía plenamente en sus decisiones. “No hay mejor persona en estos tiempos para dirigir el radicalismo, porque es un testimonio de mucho trabajo, esfuerzo, humildad, y éxito político, estoy seguro que tomará las mejores decisiones para el radicalismo, creo que viene un enorme trabajo”, expresó.

ucr - internas - interior

Por otro lado, resaltó que el triunfo también es un premio a lo realizado durante los últimos cuatro años. “Hace 4 años los radicales habían desaparecido de la escena política en Salta, y hoy son una fuerza viva y contundente en la provincia”, afirmó.

Finalmente, se mostró gratamente sorprendido por la cantidad de gente que votó en los comicios. “Fue un 15 o 17% del padrón que para nosotros es mucho en una elección que no es obligatoria, votaron alrededor de 4500 personas”, manifestó.

 

Te puede interesar