La Merced: 10 familias recibieron su primera vivienda propia

Interior 10 de septiembre de 2018
Esta mañana, se realizó la entrega junto al Instituto Provincial de la Vivienda y el gobierno de Salta. La construcción de las mismas se realizó a través del programa Mi Casa. 
la merced - vivienda

Esta mañana, diez familias de La Merced recibieron sus viviendas a través del programa Mi Casa perteneciente al Instituto Provincial de la Vivienda. El acto fue presidido por el intendente Juan Ángel Pérez, el Ministro de Infraestructura Tierra y Viviendas Baltazar Saravia, el presidente del IPV Sergio Zorpudes, diputados nacionales, concejales y funcionarios.

Las casas están distribuidas en diferentes lugares de la localidad, en los barrios Islas Malvinas y Martín Miguel de Güemes de la zona urbana, San Agustín y El Huaico; y fueron edificadas en terrenos que pertenecían a los beneficiarios. 

Se ejecutaron a través de un convenio con la municipalidad en terrenos propios, fondos provinciales y mano de obra local. Cuentan con cocina-comedor, dos dormitorios, baño y lavadero cubierto.

Acompañaron la entrega los diputados nacionales Andrés Zottos y Javier David, , la senadora María Laura de la Zerda y  el diputado Alberto Abadía. 

Te puede interesar