La velocidad al volante pone en riesgo la vida de alumnos de una escuela

Reclamo 10 de septiembre de 2018
Padres de estudiantes que asisten a la escuela de Barrio Palmeritas temen por la seguridad de los niños a la entrada y salida del establecimiento. Piden con urgencia la colocación de reductores de velocidad.
Escuela Cuchi Leguizamon

La imprudencia de automovilistas que circulan a toda velocidad por la puerta de la escuela Nº 4741 Dr. Gustavo Cuchi Leguizamón, ubicada en barrio Palmeritas, en la zona oeste de la ciudad, genera temor en los padres de los alumnos, quienes piden señalización y la colocación de algún reductor de velocidad.

Al respecto, Mateo Tolaba, pidió ante las cámaras de Somos Salta la intervención de la Municipalidad. “Acá estamos abandonados, parece una casa común y corriente de cada uno. Quiero que se pongan las pilas, que no esperen a que pase una tragedia con nuestros hijos,” dijo.

En este sentido, pidió que se instalen carteles y un lomo de burro que obligue a los autos a bajar la velocidad.  “Espero la buena predisposición de la intendencia, yo como padre veo y sé que cuando ocurre un hecho luctuoso recién las autoridades toman carta en el asunto,” cuestionó.

Finalmente, el hombre contó que para tranquilidad de ellos, deben acompañar a sus hijos hasta la puerta del establecimiento o estar atentos a que hayan podido cruzar bien la calle que lleva al ingreso del edificio. 

Te puede interesar